ESCAPE

Escucho las pisadas del viento
sobre las hojas del bambú
conversaciones entre troncos
roces crujientes
idioma milenario

Aprovecho las ultimas gotas del sol
para escribir sobre la larga noche
las moscas susurran en mis oídos
amenazas de muerte y enfermedad

Montañas de cabellos negros
me esconden de los vacios ojos
de la muerte disfrazada de zamuro
solo besando el silencio
puedo evitar su mirada de ventisca
llena de nieve
como la luna

Espero que no me muerdan los perros
ni me alcance el odio
de la escopeta del carnicero
ruego en las rodillas de la naturaleza
porque se me acabó el alivio de las flores
solo queda un poco de su amargo sustituto

Lágrimas tuberculosas
nostalgia solitaria

Tengo hambre
no dejo de pensar
acostado sobre garrapatas
no se cuanto pueda soportar

No hay comentarios: