VIERNES

Cuando acaba la semana
hago comunión con la locura
para entender la sabiduría
perdida entre el polvo y la ceniza

Sudor de la oscuridad
cae de mi frente

Lágrima de los recuerdos
tocando mis mejillas

Humo de las alegrías
saliendo por mi boca

Las manos sujetan los engaños

Esconden
manipulan

Soy un esclavo
de mi propia historia
protegido por la providencia
vivo a diario mis mentiras

Hay un río de palabras
saliendo de mi boca

El silencio es para los muertos

El amanecer está roto
el sol sigue llorando
las nubes están llenas
de secretos mojados

La cabeza vuelve a su debido lugar
he caido en las alturas
siguen volando
las hojas perdidas

Mañana será otro día
las letras se fundirán en las líneas
se esconderan detrás del silencio
convirtiéndose en palabras escritas

No hay comentarios: