Amistades

Vivo en sueños
alejado de las personas
en las nubes no hago daño
aqui nadie oye mis palabras
han perdido su importancia

La soledad es invulnerable
nunca se decepciona
sigue contigo hasta el final
no le importan tus errores
se alimenta de tus egoismos

Las amistades son cargas
cuando estamos muertos
te hunden en la realidad
inventas mentiras liivianas
tus palabras duelen
tratar de creer no es suficiente
piden mas de lo que puedo dar
algo siempre falta
yo no tengo nada
por eso estoy arriba
mis pasos no molestan
invisible como el alma

Atrapado por manos
con ganas de humo
escarbo recuerdos
entre caricias silenciosas
que destrozan las manos
secretos incrustados
lágrimas cristalizadas
producen sangre carmesí
en mis dedos oscuros
llenos de tierra y ceniza

Mi mente está atada
por una cadena invisible
hecha de tela de araña
y barbas de ballena
tejida por un hada
el día que entre en el corro

Tengo que quitarme la cabeza
para liberar el cuerpo
de la esclavitud del pensamiento

No hay comentarios: