versos recuperados dl fondo



las cenizas que cayeron
 no se pueden levantar
son pedazos de tiempo
palabras sin oidos
la sombra de los pasos
dentro del espejo
soledad infinita
dame un poco de tu compañia
 deja de esconderte en el paisaje
te he visto en la espuma
cristalizando sal para el olvido
 miro tus ojos de cielo
vestidos con la primavera
Yo persigo un monstruo
con dientes corrosivos
 y sangre explosiva
tengo hambre de alegria
antes de que cierres los ojos
 estare lejos de aqui
antes de acabar tu parpadeo
soplare la llama del recuerdo

El silencio del cuarto
baña la medianoche
mientras que tu ausencia
canta el himno del olvidado
mis palabras son brazadas
 en el mar
unas veces espantan peces
otras atraen tiburones
un pensamiento puro
no tiene palabras
está libre de bacterias
 es fuego sin cenizas
 sustancia del silencio
quiero oir la voz de un fantasma
alguien que vive pero que ya no existe
 mantengo prisionero a un recuerdo
 trato de convertir humo en fuego
mi mano sigue vacia
 las puertas cerradas
ojos sin brújula
perdidos en arena

El tiempo estrangula los momentos



estaba dormido en el fondo del rio
 estaba escondido en un lecho sombrio
 ¿ahogado?
aun estoy vivo
mi voz tejio la piel de las burbujas
las escamas de la espuma
 mis ojos se cubrieron de nacar
perlas dentro de ostras saladas
respiro agua con suspiros de cangrejos
respiro agua con lágrimas de algas

soy amante de los sueños
 aunque estos sean pesadillas
 juego con las mentiras dentro de mis ojos
 pesqué un susurro de sol debajo del profundo lago
atrapé un murmullo de pino
nadando en el agua
mis manos heladas
continuan vacias
tratan de agarrar la estrella más cercana

La lluvia canta pide libertad
 flota sobre olas sin espuma
 esperando regresar al cielo
 Gotas frias mojan mi soledad
erizan mis recuerdos
responden las palabras
dichas en silencio
Nubes blancas
visten las montañas colgadas en el cielo
 errores enterrados en lo alto
aguardando el momento de ser llevados por el agua
 Rios de promesas caen por mi mente
 llenos de piedras y barro
mis manos estan limpias
pueden comenzar de nuevo
 La lluvia canta historias
de mi sombra los secretos
de las cicatrices
haz silencio por favor
ya limpiaste mis heridas
busco estrellas en el viento
palabras debajo de la grama
 ideas subterraneas en las raices del cipres
 Hay espejos en el rio
 escondidos en su voz
 canta los reflejos
convierte las mentiras en vidrio
 Una rosada luz se asoma en la cordillera
el sol agonizando pinta las nubes grises
 llenas de agua fria
sombras de montaña
sangre astral llamando a las estrellas
 piel del cielo
 carne de los sentimientos
 gigantes caminan antes del anochecer
 la brisa enfurecida no logra mover las piedras
 extraño momento para mis ojos despiertos
Soy amante de la soledad
Sangre del recuerdo
gotas en el piso
coagulando lentamente
 Ojos del pasado
disueltos en agua
son invisibles como la sal en el mar
cuando las palabras
 se esconden el viento
se convierte en humo
el silencio se vuelve ceniza...

No hay comentarios: