despertar

Cuanto tiempo estuve durmiendo
Escuchando palabras repetidas
Cuanto tiempo estuve bajo el mar
Adorando a sirenas sin respirar

Encerrado en paredes de cenizas
Buscando letras para escribir en secreto
Los sueños del ahogado

Cambie de lugar los cristales
Detras de mis pupilas
No podia ver hacia adelante

Preferia el silencio
Solitario del fuego

Quemar mis oidos
En el fondo del cuarto

Cuanto tiempo estuve ciego
Navegando las profundidades de mi mente
Perdido en bosques de relampagos
Bailando en los corros del conocimiento

La amnesia devoró
Los libros negros donde
Se escribia mi destino

Hace tiempo colgue mi alma en la ventana
Deje de recoger las hojas secas de  patio
Viviendo como pez en un acuario

Desde hace cuanto
Aterrice en la luna
Usando los pedales
De varias bicicletas

Como pude llegar tan lejos
Si no estaba viendo las estrellas

Rayos solares
Protegian mis recuerdos
Guardandolos en sombras

Dime amigo
Cuantos han sido los sueños
De los que no me he podido
Despertar


No hay comentarios: