ESTRELLAS

Caramelos estrellados
llevan en su sangre
retazos de plantas ancestrales
puntos rosados
disolviéndose en mi estómago

Puedo oír los movimientos de los árboles
contando las historias de los pájaros
ocultando los misterios de la ardilla

Tu sombra no te dice lo que esconde
alucinaciones detrás de los espejos

Me convertí en un cristal de sal en la arena
dejé de ser una gota en el océano

La oscuridad guarda un secreto
espera despierto
hasta que amanezca

Los pájaros cantan
el sol viene llegando
su dorada palabra
borra los pecados
de las sombras

Mi piel tiene un poco de las plantas
su alma esta hecha polvo de mar
la música consume el silencio
su sonido ladra en mis oídos

El cuerpo exige descansar
voy a la cama
a preguntarle quien soy
a mi almohada

Viaje profundo
sueños sin sentido

No hay comentarios: